Fundada en 1894, MUELLES ROS es una marca Española líder en el diseño, fabricación y distribución del más amplio espectro de muelles a nivel nacional.

Elaboramos todos los resortes en nuestra fábrica de Barcelona y desde hace más de 50 años tenemos la única tienda de muelles ya no solo de España sino del todo el mundo, en el número 16 de la Ronda de Atocha.

Dos siglos de experiencia acumulados, generación tras generación, nos han convertido en un referente del sector y permitido consolidar nuestra actividad principal en la fabricación de resortes de alta calidad y personalizados, garantizando así a cada cliente soluciones a medida, ya sea bajo plano, muestra o estudios de prototipos.

Muelles Ros es la historia de éxito de tres generaciones, no en vano, su fundador Luis Boixadera Ros, fabricó resortes que nadie más podía hacer, y trajo el acero inoxidable a España y su hijo Juan Boixadera Calabuig , a menudo decía que fabricaba muelles, como si fueran joyas. Amor por el trabajo bien hecho, esfuerzo y empeño han convertido a esta empresa en un referente en su sector.

El negocio ha perdurado hasta estos días, dónde los muelles se fabrican en Barcelona, en la fábrica de la familia Boixadera Ros, de la mano de los hermanos Jorgina y Joan Boixadera Chavarria, la tercera generación de esta familia.

Envío internacional

Trabajamos para hacerle llegar su pedido a cualquier parte del mundo.

Servicio de atención telefónica

Madrid Tienda y departamento técnico: 91 468 09 83
Barcelona: 93 427 32 15
Móvil: 634 757 104
Correo j-chavarria@telefonica.es

Money return

Calidad – Precio

En Muelles Ros le garantizamos la mejor relación calidad – precio del mercado.

Tienda actualmente en mantenimiento. Descartar