Términos Y Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre J. CHAVARRIA SALVADO, S.L. calle Jose Ortega y Gasset num 40,6 derecha 28012-Madrid (España) y con CIF B83355206,  y los terceros (en adelante, “Usuarios”) que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de CHAVARRIA SALVADO, S.L. (https://www.muellesros.com, en adelante la “Tienda”).

El marco contractual que define las obligaciones y derechos de las partes viene configurado por los “Términos y Condiciones Generales” la “Política de Privacidad” y la “Guía rápida de compra”.

Estos tres documentos se encuentran publicados en la Tienda y deben ser aceptados expresamente por el Usuario en el momento de la creación de su cuenta.

El acceso a la Web y su uso, así como la formalización de un pedido y la posterior compra de los productos promocionados a través de ella presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de estas Condiciones Generales.

Obligaciones del Usuario

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de CHAVARRIA SALVADO, S.L., sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

La Tienda ofrece los productos en venta exclusivamente a consumidores finales, entendiendo como tales a personas físicas o personas jurídicas (sociedades) cuando su actuación mediante el uso de la Web sea con fines distintos de los que les sean propios a sus actividades comerciales, empresariales o profesionales. Si el Usuario no es un consumidor final, le invitamos a abstenerte de realizar ningún pedido.

Formalización del Contrato

La promoción que CHAVARRIA SALVADO, S.L. realiza a través de la Tienda de los productos que comercializa tiene la consideración de invitación a comprar. En ningún momento, el Usuario debe entenderla como una oferta de venta. En consecuencia, no existirá ningún contrato entre el Usuario y la Tienda en relación con ningún producto hasta que el pedido efectuado por el Usuario haya sido expresamente aceptado por CHAVARRIA SALVADO, S.L..

Productos y precios

La Tienda  se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la web. En particular, CHAVARRIA SALVADO, S.L. podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos así como dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que la Tienda ya le haya enviado la “Aceptación de Pedido”.

Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA, siempre que así proceda.

Procedimiento y Forma de Pago de los Productos

El procedimiento para realizar el pedido se detalla en la “Guía rápida de compra”

Una vez cumplimentados los datos personales del formulario, los datos de entrega y la forma de pago, se enviará un “Correo de confirmación de pedido” que incluirá un número de pedido que se deberá usar para cualquier comunicación con la Tienda.

En el plazo máximo de tres días laborables se enviará un correo electrónico al Usuario confirmándole la compra (“Aceptación de pedido”), correo que informará del plazo de entrega en función de la modalidad de transporte elegida, así como de la disponibilidad de stock. Junto a este correo se enviará al Usuario la factura de venta.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la “Aceptación de pedido”. La Tienda no estará obligada a suministrar al Usuario ningún otro producto que no conste en dicha aceptación.

En el supuesto de que la oferta del Usuario no fuese aceptada total o parcialmente por la Tienda, ésta reintegrará al Usuario la totalidad del importe abonado o la parte correspondiente a los productos respecto de los cuales no haya aceptado el pedido. En ambos casos la devolución del importe se realizará mediante la misma forma de pago utilizada por el Usuario.

Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@muellesros.com o un correo postal a CHAVARRIA SALVADO, S.L. , C/Jose Ortega y Gasset num 40,6 derecha. 28012-Madrid (España) o llamar al teléfono de Atención al cliente (+34 634 757 104), en horario 10.00h. a 20.00h., de lunes a viernes.

Ámbito Territorial / envíos

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda está exclusivamente limitado a los territorios  de la Unión Europea que se detallan en la “Guía rápida de compra”, apartado de “Envíos”, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio.

Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el especificado en la “Guía rápida de compra”.

CHAVARRIA SALVADO, S.L. no se hace responsable de los retrasos que puedan producirse por razones de fuerza mayor, causados por circunstancias imprevistas, razones logísticas, huelgas, desastres naturales, alteraciones de orden público, etc.

CHAVARRIA SALVADO, S.L. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el Usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida parcialmente.

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos, excepto en los casos descritos en la “Guía rápida de compra”. En el momento de la compra del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega en el momento en el que la empresa de transporte pone el producto a disposición del Usuario o el tercero autorizado por el Usuario y que queda registrado a través del sistema de control utilizado por la compañía de transporte.

En el momento de la entrega, el Usuario deberá comprobar el buen estado del paquete, haciendo constar en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiese detectar en el embalaje (rotura, humedad, embalaje abierto o con la cinta adhesiva despegada, etc.) al objeto de que CHAVARRIA SALVADO, S.L. pueda cursar la pertinente reclamación a la empresa de transporte. Alternativamente, puede optar por rechazar la entrega y comunicar, en el mismo día, dicha circunstancia a la Tienda.

Si pasados siete días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el Usuario deberá ponerse en contacto con la Tienda indicando dicha circunstancia.

Propiedad Intelectual e Industrial

El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de CHAVARRIA SALVADO, S.L. o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

Salvo que fuera autorizado por CHAVARRIA SALVADO, S.L. o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

Notificaciones

El  Usuario acepta que las comunicaciones con la Tienda sean vía correo electrónico  y reconoce que todo contrato o notificación, información y demás comunicaciones que la Tienda le envíe de forma electrónica cumple con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Delimitación de Responsabilidad

La responsabilidad por daños y perjuicios al Usuario en relación con cualquier producto adquirido en CHAVARRIA SALVADO, S.L. estará limitada estrictamente al  precio pagado por dicho producto.

Ley aplicable y Fuero

Los presentes” términos y condiciones de uso y de Compra “se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Barcelona, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.

Derecho de Desestimiento

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero indicado por ti , distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos a través de una declaración inequívoca, como una carta enviada por correo postal o un correo electrónico a info@muellesros.com,  tu decisión de desistir del contrato.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que hayamos recibido la devolución. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario.

Modelo para ejercer el Derecho a Desistimiento:

– Por la presente le comunico  que desisto de mi contrato de venta del siguiente Pedido recibido el día xx

– Nombre del consumidor y usuario

– Domicilio del consumidor y usuario

– Firma del consumidor

 

Versión actualizada el 1 de febrero de 2019

Tienda actualmente en mantenimiento. Descartar